PROFESIONAL – Electrónica de consumo

Altavoz Profesional

PROFESIONAL

€52.50

Calidad de sonido excepcional. Con el altavoz PROFESIONAL podrás disfrutar de una calidad de sonido impecable y más puro en las voces gracias a los tweeters integrados. Con un diseño delgado que aporta estilo en cualquier parte.
Fabricado para espacios amplios, desde la casa, el salón, la oficina o alguna terraza. Sonido estéreo que te hará sentir la música como nunca antes. 

COMPRAR

Más fuerza para la música

Para que una canción cobre vida, necesita de una música nítida independientemente del volúmen. El altavoz PROFESIONAL de Mimacro hará vibrar tu música y al mismo tiempo ofrecerá calidad de voces. Reproduce las notas más bajas y altas sin distorsión ninguna. Oculta el módulo y todo el sonido parecerá salir de los diminutos altavoces redondos.

INTERACCIÓN 

Además de contar con un micrófono que nos permite usarlo como karaoke, el altavoz PROFESIONAL fue diseñado para un ambiente de fiesta, en donde las luces interactúan con la música para llevar una experiencia más agradable a los usuarios. Estas luces LED cambiantes pueden ser controladas en todo momento por un botón que permite
el encendido y apagado..

música en cualquier momento

PROFESIONAL ofrece un amplio control, a través de sus botones de volúmen, encendido de luces, FM, entre otras cosas; pero también con su bandeja de mandos permite un uso general y compatibilidad con diferentes dispositivos. Incluye entrada auxiliar, puertos USB, TF y una entrada de carga tipo V8.

Altavoz Profesional

Para los mayores retos de la vida, los especialistas en sonido, siempre hay un opción en Mimacro.

COMPRAR