Manos libres – Electrónica de consumo

MANOS LIBRES

MANOS LIBRES Q•uick

€13.00

El pequeño auricular manos libres Q•UICK con Bluetooth interno combina unas sutiles características de diseño con un acabado de máxima calidad. Ofrece una claridad de voz y una conectividad de gran calidad, por lo que es el accesorio para móviles perfecto vayas donde vayas.

COMPRAR

ADAPTABLE

El auricular con Bluetooth está diseñado para que se ajuste cómodamente a la oreja y, además, es tan pequeño y ligero que te olvidarás de que lo llevas puesto. Para activar los comandos de voz basta con tocar un botón y hasta podrás incluso controlar la música

ESTILO DE VIDA

Este dispositivo se adapta a tu estilo de vida. Uno en donde utilizamos cantidad de dispositivos diferentes y en los que pasamos largas horas. Con el manos libres de Mimacro puedes mantener la conexión gracias a su batería que dura hasta 6 horas de tiempo en conversación, podrás hablar sin necesidad de cables en cualquier momento. 

FÁCIL DE USAR

Administra tu música y llamadas con las sencillas teclas multifunción. Además, gracias a la multifunción integrada en el dispositivo podrás acceder a la cámara de tu móvil con solo presionar un botón. Basta con asociarlo y listo.

COLORES DISPONIBLES

Elige tu color

Negro

Blanco

manos Libres Q•UICK

Conducir y controlar, todo en un sólo dispositivo.

COMPRAR