Batería externa – Electrónica de consumo

BATERÍA EXTERNA

POWER BANK PREMIUM

Lo mejor de nuestras baterías es que podemos garantizar una capacidad considerable con una portabilidad optimizada. Nuestros cargadores portátiles están diseñados para llevarlos a donde sea que te lleve la vida y además te brindan la posibilidad de cargar el móvil más de una vez.
Diseño hermético, compacto y robusto para superar los golpes de la rutina. La fabricación de power banks están adaptadas a cada necesidad, por eso cada una tiene su estilo, tamaño y capacidad de carga.

COMPRAR

COMPATIBILIDAD  

Nunca más tendrás que preocuparte por los móviles descargados, nuestros cargadores portátiles son 100% compatibles con toda la gama de smartphones actual. Nuestro formato más pequeño es capaz de cargar hasta    
2 veces la batería del iPhone, sin recalentar el dispositivo
y brindando una carga duradera. 
Contamos con una línea de multiples puertos USB lo que facilita la conexión de varios dispositivos simultáneamente, garantizando eficacia en todas las cargas. 

HASTA 3 PUERTOS USB

Tres puertos de salida, todos equipados para brindar una carga rápida y duradera, ofrecen carga simultánea de alta velocidad para cualquier dispositivo. Ahorra tiempo con cada carga y disfruta de todos tus dispositivos por largo tiempo.

6600 mAh

10000 mAh

16000 mAh

CaPACIDAD

Nuestra línea PREMIUM de baterías externas está divida y pensada para cada persona. Por eso presentamos distintas capacidades de carga, que cambian su diseño según aumenta su poder de carga.

· 6600
mAh | 2-3 cargas | 2 puertos USB.

· 10000mAh |
 4 cargas | 2 puertos USB.

· 16000mAh | 
6-7 cargas | 3 puertos USB.

colores disponbiles

Elije tu color favorito

Blanco / Plata

Negro / Rojo


Batería Externa

Recarga las veces que quieras, en los dispositivos que tengas.  

comprar