Auriculares in ear – Electrónica de consumo

AURICULARES IN-EAR 

FUSHION Intraurales

€8.00

Los intraurales FUSHION tienen incorporado el sistema de cancelación de ruido. Eso significa que puedes reproducir música, sin tener que distraeros con los sonidos exteriores. Simplemente concéntrate en la canción que has elegido y sumérgete en el sonido más explícito y las notas de cada palabra, con un mundo más silencioso. Siente la emoción        del sonido en un accesorio ligero y fácil de llevar.

COMPRAR

Botón multifuncional

No sólo la ligereza y comodidad pueden hacer de unos auriculares un accesorio indispensable, por eso en nuestros intraurales FUSHION agregamos el botón multifunción que nos ayuda a controlar a tener un control total de nuestra música permitiendo pausar, saltar o volver. También nos permite hacer y contestar llamadas sin necesidad de retirar el accesorio de nuestros oídos. Un botón multifunción con el que tendrás las manos libres la mayor parte del tiempo.   

COMPATIBILIDAD CON MUCHOS DISPOSITIVOS

Auriculares FUSHION cuenta con una toma de audio de 3,5mm que lo convierte en los intraurales adaptables a casi cualquier tipo de dispositivo, desde un ordenador hasta un MP3. Están pensados y diseñados para un acoplamiento perfecto, construidos con acero inoxidable para garantizar una larga duración; y la goma que permite movilidad y flexibilidad al usarlos. El metal utilizado normalmente para este tipo de plug que brinda unión ergonómica entre el dispositivo y los auriculares. 

ADAPTADOS A CUALQUIER OCASIÓN

Intraurales FUSHION cuenta con un diseño adaptado a cada estilo de vida, incluye unas almohadillas que te permiten llevarlos cómodamente durante horas. Con una sujeción increíble que te darán la confianza para llevarlos todo el día en cada paso que das. Los auriculares FUSHION se adaptan a situaciones de calma y deporte extremo, en cualquiera de los casos la conexión de los intraurales a tu oído será totalmente igual.

COLORES DISPONIBLES

Elije tu color favorito 

Negro

Rojo

Plata

Intraurales FUSHION

Para la vida diaria, una tecnología a tu alcance

comprar