Auriculares deportivos – Electrónica de consumo

AURICULARES DEPORTIVOS

DEPORTIVOS PIFIT

€32.00

Con tecnología Bluetooth 4.1 para una rápida conexión y facilidad de uso. Los auriculares deportivos de Mimacro     
están diseñados con material de calidad y para ser usados especialmente en situaciones de esfuerzo, movimiento y entrenamiento. Su capacidad de agarre muy profesional, minimiza los riesgos de caída. Un accesorios resistente a salpicaduras de agua o sudor. Totalmente ergonómico y ajustable al oído.  

COMPRAR

Confortable 

Cuando quieres llevar tu música a todos lados, necesitas auriculares cómodos. Creados con materiales de alta calidad, mucha resistencia a los impactos y suavidad en el uso. PiFit está diseñado para sobrevivir a la vida diaria. Con tapones anti resbalantes para mayor seguridad, enganches que  se ajustan perfectamente a la oreja y un peso ligero para llevarlos con comodidad.

SONIDO PROFESIONAL PARA TODO TIPO DE MÚSICA

Con nuestra tecnología de cancelación de ruido integrada en los auriculares PiFit, escucha la música de una manera totalmente diferente.   Aisla el ruido exterior hasta un 90% brindando una experiencia cautivadora. Diseño suave y
ligero para llevar en todo momento y con
sonido profesional

PIFIT DEPORTE INALÁMBRICO

Los auriculares PiFit de MIMACRO están listos para cualquier ocasión. Sus ocho horas de batería en modo reproducción te permitirán realizar varias rutinas de ejercicios sin que tengas que parar a recargar la batería.

COLORES

Negro


AURICULARES PIFIT

Combina tu esfuerzo con buena música.

COMPRAR