Auriculares Diadema – Electrónica de consumo

AURICULARES DE DIADEMA

AURICULARES PRØ

€34.00

Siente la sensación de que el resto del mundo se desvanece. Nuestros auriculares de diadema PRO te transportan a un lugar donde solo estás tú y tu música. Con nuestra tecnología de cancelación acústica de ruido. Realmente puedes sentir la música sin nada más en el camino. No sólo tiene cancelación de ruido, también te permite ajustar el volumen al nivel que desees.
Los nuevos AURICULARES PRO le dan sentido a la vida diaria. 

COMPRAR

TIEMPO de confort

En los Auriculares PRØ no sólo nos dedicamos a construirlo con excelentes materiales, hemos puesto nuestro empeño en las almohadillas más cómodas que puedes probar. Para unas horas de música confortables, no hay nada como las diademas PRØ. Diseñadas con cuero sintético suave para     las listas de reproducción más largas. 

TOTALMENTE PORTÁTIL

Para llevar a donde quieras. Los auriculares PRØ cuentan con un sistema de doblaje que te hace la vida más fácil, te ocuparan menos espacio sin reducir la calidad de sonido al que venimos acostumbrados. Sus dos aletas de metal permiten plegar tus auriculares sin miedo a que se rompan y además podrás colgarlos donde quieras. 

HORAS DE SONIDO

No importa que tan grande sea, o que funciones tenga. Los auriculares PRØ proporcionan 18 horas de uso una vez que su batería recargable está totalmente llena. Dispone de múltiples funciones en sus botones, contestador de llamadas, pausar, adelantar, retroceder. Unos auriculares muy completos con una batería duradera.   

COLORES DISPONIBLES

Elije tu color favorito

Rojo

Verde

Turquesa

Auriculares PRØ

Para la vida diaria una tecnología a tu alcance

COMPRAR