auriculares – Electrónica de consumo

AURICULARES

In ear
Diadema
Deportivos
Manos libres

SENSACIÓN DE COMODIDAD

Cuando deseáis llevar tu música a todas partes, necesitas auriculares diseñados para el uso diario. Con materiales resistentes a los impactos, nylon relleno de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, están diseñados para sobrevivir a los viajes de la vida. Pero llevarlos a todos lados, escuchar tu música y sentirte cómodo es cosa de nosotros..

EXPLORAR

SONIDO AJUSTADO A TODO TIPO DE MÚSICA

Con nuestra tecnología de cancelación acústica de ruido, lo sientes simplemente presionando un botón. Mide, compara y reacciona de forma continua al ruido exterior, luego lo cancela con la señal opuesta. Puede ajustar su nivel de cancelación de ruido entre varios niveles para adaptarse mejor a su entorno. Mide, compara y reacciona de forma continua al ruido exterior las veces que quieras y
siéntete mejor en cada momento.

EXPLORAR

MÁXIMA COMPATIBILIDAD 

SHURE Headphones es nuestra solución favorita para música, ya que te permite ajustar los auriculares al tamaño con el que se sienta más cómodo. Tiene un conector compatible con todos los smartphones en un extremo y un módulo de micrófono con un botón Responder / Fin / Pausa. Los botones nos ayudan a controlar los auriculares sin necesidad del dispositivo, para una mayor comodidad, rapidez y precisión a la hora de escuchar música.

EXPLORAR

variedad de color y personalidad

Vivir en el mundo actual de teléfonos celulares, computadoras portátiles y otros dispositivos de alta tecnología no es solo agitado sino muy impersonal.
Por eso nos hemos dedicado a crear para cada
personalidad un color diferente. En este siglo no sólo compramos lo que necesitamos, también queremos
algo que no identifique.  

EXPLORAR

auriculares SHURE

Para la vida diaria una tecnología a tu alcance

COMPRAR