Altavoz portatil – Electrónica de consumo

ALTAVOZ PORTÁTIL

Portátil sØund

€30.00

Altavoz inalámbrico ultra portátil para llevar en el bolso con capacidad hasta 12 horas, compatibilidad amplia con gran cantidad de dispositivos, a prueba de golpes y resistente a salpicaduras de agua.

COMPRAR

música para toda hora

El altavoz portátil SØUND está caracterizado por su durabilidad insuperable, tiene integrada una batería líder y además consigue sonido superior tanto en interiores como al aire libre.  Gracias a su batería de litio de alta capacidad es capaz de soportar 15 horas de música en reproducción, que le permite disfrutar de la música todo el día donde quiera que vaya (el tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio).

CONEXIÓN Y MAGIA

Con una potente tecnología de audio.
Conéctese a través de Bluetooth 4.1 y disfrute instantáneamente de un sonido nítido y dinámico con un volumen impresionante del altavoz estéreo de 8W y los graves estridentes de los subwoofers pasivos dobles de hasta 66 pies de su dispositivo.
Incluye entradas USB, conectividad auxiliar (AUX) y de memoria (TF).

botones multifunción

SØUND altavoz como muchos de nuestros otros dispositivos están diseñados para controlar la música sin necesidad de utilizar el teléfono móvil. Pero también es capaz de controlar las llamadas desde el altavoz. 

COLORES 

Elige tu color

Negro

Azul

Turquesa

Altavoz PRØ

Disfruta de un sonido premium en un tamaño totalmente transportable

COMPRAR