Altavoz compacto – Electrónica de consumo

ALTAVOZ COMPACTO

ALTAVOZ ¦TRX¦

€55.00

Siente la experiencia de una calidad de sonido superior con el nuevo altavoz TRX. Dondequiera que vayas, disfrute de su música con un poderoso sonido estéreo y bajos nítidos y fuertes como un altavoz grande y profesional. Con una distorsión armónica total inferior al 1%, TRX suena genial incluso con los volúmenes más altos.

COMPRAR

SONIDO DURANTE HORAS

El altavoz TRX está elaborado con una tecnología que administra la batería al máximo, permitiendo incrementar su tiempo de uso hasta 12 horas con sólo 4 horas de carga, mucho más que la mayoría de los altavoces con conexión bluetooth que se encuentran actualmente en el mercado.
Un accesorio pequeño pero compacto y con un sonido excelente, diseñado para ponerlo fácilmente en tu bolso.

CONEXIÓN BLUETOOTH 4.1

Mimacro utiliza actualmente la última tecnología Bluetooth para maximizar la compatibilidad de los dispositivos. En este caso el altavoz TRX con conexión de bluetooth 4.1 garantiza una velocidad de sincronización impresionante. También incluye una entrada auxiliar (AUX) para la  habilidad con aparatos más convencionales.

CONTRO Y MEDICIÓN

Los altavoces de última tecnología están acostumbrados a integrar diferentes botones de control, con los que reproducir, pausar, encender o apagar el dispositivo, lo que nuestros altavoces incluyen es un botón que te permitirá controlar la música sin utilizar el dispositivo móvil.
Gracias al contestador de llamadas, tu eliges desde la barra de sonido cuándo deja de sonar la música.

colores

Elige tu color

Negro

Gris

Rojo

Turquesa

Altavoz ¦TRX¦

Sonido y durabilidad garantizada.

COMPRAR